domingo, 24 de febrero de 2019

Soluciones para la eyaculación retardada


Los métodos para evitar dicha situación pasan por trabajar casi de la misma forma que como veíamos en el caso de la eyaculación precoz. Primero desde luego hay que ir paso por paso y tomárselo con calma, sin tener prisa de cuando se solucionar el problema.

La pareja (si la hay) tendrá que trabajar en todo momento con el afectado y tener mucha paciencia, evitando en todo momento pensar que es causante de dicha situación y comunicarse expresando como se siente cada uno de los dos e ir paso a paso. Aún así si os sentís incapaces de llevar a cabo esto solos, no dudéis en pedir ayuda a un especialista, nadie mejor que él sabrá deciros como trabajar.

Eliminación del coito

Durante la etapa del “tratamiento” es importante que dejéis de un lado el coito al menos hasta el final, cuando ya todo lo demás esté superado. Tienes que ver el sexo como algo con lo que disfrutar plenamente con lo que es muy importante que trabajes para que esto suceda, no olvides que el sexo no tiene sentido si no lo sientes como algo relajante y bueno.

Como sucedía con la eyaculación precoz, cierra los ojos y simplemente disfruta de las caricias.

Masturbación, date auto placer

Primero prueba a masturbarte a solas, ya que al no estar en presencia de nadie te sentirás menos presionado.

Escoge para ello un momento y un lugar donde puedas estar a gusto y tranquilo y donde dispongas del tiempo suficiente para darte placer y observar que sientes en cada momento.

Masturbación junto con la pareja

Una vez superada la fase en la que te das placer a ti mismo, llego la hora de que lo hagas con tu pareja (pero sólo cuando te sientas realmente preparado). La masturbación se llevará a cabo por la pareja, mientras este se relaja, ella puede empezar poco a poco, estimulando otras partes de su cuerpo hasta llegar al pene.

Hazlo despacio y con cuidado, ya que si nota tu nerviosismo e impaciencia, él también se pondrá nervioso y no habrá servido de nada.

Llegada de la última fase: el coito

Si has superado las fases anteriores o el problema sólo surge al llegar a este punto, trabaja poco a poco por la introducción a la vagina.

Para ello primero mastúrbate y cuando veas que llega el momento del orgasmo introduce el pene en la vagina, ni te darás cuenta, ya que estarás con todos tus sentidos puesto en el placer del orgasmo y poco a poco verás como este problema desaparece.